William, el capitán del Corinthians, provocó a Andrés D'Alessandro, quien aclaró: "Me dijo algo muy feo y me dio bronca. Corrí hasta él pero no le dije nada ni le pegué, quería que reaccionara para que lo expulsen conmigo, pero no pude lograrlo". El 10 se calentó bastante con el zaguero y lo corrió por todos lados con gestos amenazantes de pelea. Mientras el central iba reculando y yendose para atrás, tanto que luego del tumulto general, se fue reemplazado para que no tuviera el mismo camino que el argentino.
Por intentar agredir al brasileño, el cabezón fue expulsado por el árbitro Ricardo Marques Ribeiro a los 30 minutos del segundo tiempo de la final entre Internacional y el Corinthians. "Sé que soy extranjero y con eso digo todo. Pero no olvido y sé que el fútbol me permitirá reencontrarme con algunos jugadores que hablaron de más", le explicó D'Alessandro a la Gazeta Esportiva luego del partido jugado en el estadio Beira-Río.
El equipo de Ronaldo, donde también juega el argentino Sergio Escudero, terminó levantando la Copa tras empatar por 2 a 2 en la vuelta luego de haber ganado la ida por 2 a 0. Luego de descender a segunda a fines de 2007, ascender en octubre de 2008, ahora con esta tercera obtención del título en su historia, el Timao clasificó a la Copa Libertadores de América 2010.
fonte: Olé (Argentino)
Assinar:
Postar comentários (Atom)







Nenhum comentário:
Postar um comentário